¿Donde comer bimi en Benidorm?

Umai ha incorporado en su carta una nueva verdura, el bimi, que es un cruce natural entre el brócoli y una col oriental. Tiene un alto poder nutricional y destaca por sus beneficios anticancerígenos, ya que es rico en glucosinolatos.

Bimi

El bimi tiene las mismas propiedades que el brócoli pero en mayor concentración. Es por esto que ha sido reconocido como una “superverdura” y se le llama “superbrocoli”.

Se ha demostrado que dispone de mas zinc, acido fólico, antioxidantes y vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada o las espinacas.

Bimi en Benidorm

El bimi tiene un sabor suave y tierno, y en Umai lo podéis disfrutar en tempura, cocido o a la plancha.

Ya no tienes que preguntar ¿dónde comer bimi en Benidorm?

Información complementaria:

El brócoli ya fue muy estudiado por la gran cantidad de compuestos nutricionalescomo proteínas, fibra dietética, minerales, vitaminas C B6 y E y bioactivos como el ácido fólico, glucosinolatos y carotenoides que contiene.

Otros ensayos científicos afirman que tanto el bimi como el brócoli pueden prevenir enfermedades cardiovasculares y la formación de cataratas. Tiene compuestos antiinflamatorios y antioxidantes. Otra propiedad es que sus compuestos son más fáciles de absorber por el ser humano que los del brócoli o la coliflor.

Propiedades comerciales y gastronómicas del bimi

El bimi tiene además otras ventajas nutricionales e incluso una de ellas que es simplemente comercial al aguantar más tiempo envasado que el brócoli antes de estropearse. El bimi tiene un sabor dulce y suave, con un tallo similar al de un espárrago y un florete terminal. Es como un brócoli más estilizado y alargado. En la imagen anterior podéis verlo junto al brócoli y comparar su tamaño y aspecto.

Los flores de la parte superior de este nuevo híbrido Bimi poseen un mayor contenido de fibra dietética, proteína total y minerales que el brócoli convencional. Concretamente tiene más calcio, magnesio, hierro, manganeso cobre y zinc, minerales de gran importancia dietética. Además contiene más glucosinolatos naturales que son los que tienen gran potencia como agentes anticancerígenos y también contiene un ácido graso esencial Omega 3, el ácido a-linoléico.

 

Este fin de semana hemos recibido la visita de Ana Reguilon medalla de oro de la IX COPA NACIONAL FEFF- BENIDORM 2016 que vino a celebrar con nosotros su triunfo en el campeonato.

Campeones en Umai

 

Anuncios